Espectáculos

Khloé Kardashian paraliza las redes con tierna foto de su embarazo

La bella socialité confirmó estar en la dulce espera a través de sus redes

Editor: Editor multimedia

Khloé Kardashian paraliza las redes con tierna foto de su embarazo

Khloé Kardashian paraliza las redes con tierna foto de su embarazo

Khloé Kardashian ha confirmado, a pocos días de Navidad, una de las noticias más esperadas del 2017. La bella celebritie publicó a través de su cuenta personal de Instagram el embarazo del que muchos especulaban. La tierna instantánea en blanco y negro donde luce una pancita ligeramente abultada ha sido el mejor regalo para sus seguidores de todo el mundo.

En la descripción, la bella hermana menor de Kim Kardashian colocó un extenso mensaje en el que mencionaba que estaba "agradecida, emocionada, nerviosa, deseosa, sobrepasada por la felicidad y asustada, todo en uno". Su pareja, el basketbolista, Tristan Thompson, también la acompaña en la imagen colocando sus manos en el vientre de su amada, que ahora espera su primer hijo.

"¡Mi mayor sueño se ha realizado! ¡Vamos a tener un bebé!", fue lo que consignó en la leyenda la estrella de 'Keeping up with the Kardashians'. Tampoco se olvidó de agradecer a Dios, en quien nunca dejó de confiar para bendecirla con esta buena nueva. La famosa de 33 años de edad también agregó que si mantuvo en silencio la noticia fue porque quería disfrutar de ese momento con su familia y amigos.

Hasta el momento su post ya tiene más de 7 millones de 'me gusta' en esta plataforma de foto y video sin siquiera haber transcurrido un día desde la primicia. En los comentarios todos sus fans le desearon lo mejor para la nueva etapa que afrontará como madre de familia y que extiende el número de integrantes del Clan Kardashian

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nicole Faveron se gradúa en Psicología y sorprende

3 famosas que tienen un gran cuidado con su piel

3 componentes naturales para tus pestañas

Tula no quiere tener líos con Gisela Valcárcel