Espectáculos

Kim Cattrall no quiere las condolencias de Sarah Jessica Parker

Le dijo a su excompañera de reparto que deje de explotar su tragedia personal

Fotografía: Instagram: Kim Cattrall

Kim Cattrall no quiere las condolencias de Sarah Jessica Parker

Kim Cattrall no quiere las condolencias de Sarah Jessica Parker

Kim Cattrall se encuentra en proceso de duelo tras el fallecimiento de su hermano, encontrado muerto en su domicilio de Canadá. La actriz recibió las condolencias de varios miembros de la producción de Sex and the city, incluyendo los de su enemiga Sarah Jessica Parker que no le cayeron para nada bien a la intérprete de 'Samantha'. 

Poco después de que supiera la muerte de Chris Cattrall, la encargada de darle vida a Carrie Bradshaw publicó un mensaje para su compañera de reparto. "Hola Kim, siento mucho estas tristes noticias. Te mando todo mi amor".  Algunos pensaron que la desgracia serviría para acercar a ambas actrices y posibilitaría la filmación de la película Sex and the city 3, pero se equivocaron. 

"Mi madre me preguntó hoy: ¿Cuándo Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará en paz?. Déjame dejar esto muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia sólo para restaurar tu imagen de niña buena", fue la inesperada respuesta la actriz de 61 años. 

La rivalidad entre ambas artistas empezó en los sets de grabación de la serie. Kim Cattrall exigía ganar lo mismo que su rival por lo que terminó aislada y sin aliados dentro del equipo de filmación. En las giras se alojaba en hoteles distintos a las demás actrices y nadie le hablaba en los camerinos. 

También te puede interesar:

Jefferson Farfán le regaló moto acuática a su hijo en su cumpleaños [FOTO]

3 looks atemporales de Natalie Vértiz que te encantarán

Karen Schwarz y Melissa Paredes: mamitas que lucen regias en bikinis

Jazmín Pinedo incursionará en el mundo de la música como cantante