Espectáculos

Kim Kardashian altera las redes con candente desnudo

No dejó nada a la imaginación

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Kim Kardashian

Kim Kardashian altera las redes con candente desnudo

Kim Kardashian altera las redes con candente desnudo

Recientemente, la controvertida y guapísima, Kim Kardashian sacudió las redes sociales y específicamente su cuenta oficial de Instagram con una candente fotografía como Dios la trajo al mundo.

Resultado de imagen para kim kardashian

Es así como la modelo y esposa reciente de Kanye West impresiona a sus 106 millones de seguidores. En la toma se puede ver a la socialité recostada sobre la que sería su cama llevando puesto solo un hilo dental blanco que cubre su curvilínea anatomía. Además, con las manos se tapa el busto; sin embargo, la toma no deja nada a la imaginación.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y fueron variados: “Parece aburrida de Kanye”, “¡Hermosa!” , "Cuando tu hermana consigue mayor atención entonces necesitas hacer algo",  “Estás loca”, “¿Dónde quedó la dignidad?”. 

Así cómo ha recibido grandes críticas, también ha recibido elogios por su brillante físico.

Aquellos comentarios sobre que su hermana, Kylie Jenner, habría recibido mayor atención no están muy lejos de la realidad, puesto que la emprendedora del mundo del maquillaje viene dando que hablar por su aparente embarazo, el cual aún no se habría confirmado.

Se dice, además, que muchas de las críticas se centran en una supuesta declaración al decir que sería madre por tercera vez de una manera poco tradicional y se especularía que estaría usando a su hermana menor como “vientre de alquiler”. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram