Espectáculos

Kim Kardashian usó atrevido escote y enciende las redes sociales

La celebritie agitó a los usuarios con lo mejor de su aspecto físico

Editor: Editor multimedia

Kim Kardashian usó atrevido escote y enciende las redes sociales

Kim Kardashian usó atrevido escote y enciende las redes sociales

La famosa modelo y celebritie de los Estados Unidos, Kim Kardashian, ha alterado las redes sociales cono una sensual fotografía que subió a través de su cuenta personal de Instagram en la que viste un atrevido y sexy escote que dejó muy poco a la imaginación de los usuarios. Y es que ha llamado mucho la atención la prenda que deja ver lo mejor de sus atributos físicos. El top gris que viste permite apreciarla en todo su esplendor y los dos collares de oro que lucen en su cuello también coronan la imagen con mucho estilo

La reconocida esposa del rapero Kanye West también colocó en la descripción de la instantánea lo siguiente: "amo este look", en el que también agradeció a sus maquilladores profesionales que le dieron un estilo con mucho más glamour. Desde las cejas hasta la base y el contorno de los ojos han sido cubiertos finamente para lucir muy bella para sus seguidores de todo el mundo.

Love this glam! @makeupbymario used the @kkwbeauty dark & light Powder Contour & Highlight kits for my eyeshadow! Kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La imagen cuenta hasta el momento con más de dos millones de 'me gusta' en esta red social. Esta cifra exorbitante da fe de la tremenda popularidad que goza la integrante del clan Kardashian. En los comentarios, muchos de los seguidores la elogian hasta más no poder por su belleza y su sensualidad que tiene cautivados a todos. "Tan hermosa y maravillosa", "Impactante" o "Realeza americana" son algunos de los gestos que tienen sus fans a través de estas redes.

Recordemos que la protagonista del programa 'Keeping up with the Kardashians' está siempre muy acostumbrada a subir fotos en la que destaca lo mejor de sus rasgos físicos y que siempre tiene anonadados a sus fans. Recientemente también publicó en su cuenta de Snapchat un sexy disfraz de Selena Quintanilla y que dejó sorprendidos a todos por su gran parecido físico con la fallecida estrella de raíces mexicanas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Yahaira Plasencia: salsera incursiona en el mundo de la belleza [VIDEO]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'