Espectáculos

Kim Kardashian bajó de peso drásticamente ¿por culpa de su esposo?

Hasta el momento se habla del estado de salud de la famosa figura de Hollywood

Kim Kardashian bajó de peso drásticamente ¿por culpa de su esposo?

Kim Kardashian bajó de peso drásticamente ¿por culpa de su esposo?

¿Qué le pasó? Kim Kardashian, en las últimas horas, ha preocupado a los cibernautas de las redes sociales tras aparecer con un drástico cambio en su físico. La famosa, en su afán de bajar de peso, evidenció su nueva figura que ha sido cuestionada por el resto de fanáticos.

La famosa asistió a un evento público con una prenda negra ceñida a su cuerpo, que dejaba expuesta su silueta. Sus hermanas y la prensa rosa especularon que se trataría de la anorexia.

Su delgadez ocasionó que Khloé Kardashian le llame la atención, pero tras ser mencionada la enfermedad, Kim atinó a agradecer a su hermana por el "cumplido". Kendall, quien también estaba con ella, expresó su preocupación por cómo se veía.

Los usuarios que la siguen en la red social de Instagram le revelaron que estaba haciendo un daño a su cuerpo al realizar dietas u otros métodos para bajar rápidamente unos kilos.

Fueron sus seguidores quienes culparon a su esposo, Kanye West, de arrastrarla a ese estado. Ellos tomaron como evidencia uno de los episodios de ‘Keeping up with the kardashians’, en el que se ve una conversación entre Kim y Khloé. Ella le indica que el cantante le contrató a una entrenadora personal para que pueda pesar 50 kilos, el “peso adecuado” que debería tener, según él.

Kanye West es la persona que se encarga de hacerle una lista de alimentos que puede comer durante el día. La información la compartió ella misma y asegura que entrena tres veces al día, lo cual no es recomendable para otras personas. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Luis Miguel: ex manager revela que Luisito Rey no fue el padre del cantante

Stephanie Cayo defiende a su sobrina de ofensivos comentarios

Melissa Paredes: “Gato” Cuba enseña a caminar a su hija Mía [VIDEO]

4 famosas parejas que siguen amándose como la primera vez