Espectáculos

Kim Kardashian: ella es la mujer que podría dar su vientre en alquiler [FOTO]

¿Sorprendida? Es momento que conozcas la posible identidad de la fémina

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kim Kardashian

Kim Kardashian: ella es la mujer que podría dar su vientre en alquiler [FOTO]

Kim Kardashian: ella es la mujer que podría dar su vientre en alquiler [FOTO]

¿Cómo es el panorama respecto a la persona que podría dar su vientre en alquiler a Kim Kardashian? Según informes al diario 'The sun', las dificultades por la que está pasando la famosa se ha vuelto muy complicado para su entorno. La prensa sostiene que la celebrity aprovechará cada segundo del nacimiento de su tercer hijo, ya que tiene como objetivo crear lazos más fuertes con su bebé desde el momento que llegue a este mundo.

Puedes ver: Kim Kardashian emplea este secreto para quitarse las estrías [FOTOS]

Dada la información se rumora que la famosa fue diagnosticada con placenta acreta, motivo por el que la pareja ha gastado miles de dólares para poder alquilar un vientre y esperar su tercer hijo. Hay quienes sostienen que los tórtolos han invertido más de 75 mil dólares, pues se llegó a dicha conclusión por una serie de requisitos con los que tenía que contar la persona que eligan para llevar a cabo este proceso. Tanto Kim Kardashian como Kanye West anhelan compartir esta bonita experiencia con las personas que aprecian, pues la famosa no ha tenido la fortuna de disfrutar como quisiera esos momentos con su familia como cuando Kourtney tuvo a Mason.

La gran pregunta es ¿quién será la mujer que llevará al hijo de Kanye y Kim en su vientre? La revista 'Radar online' sacó en exclusiva la identidad de la mujer, de 27 años, que ya salió a la luz y que fue fotografiada por primera vez mientras caminaba en un conocido parque de California. Se rumorea que la mujer ya cuenta con 2 hijos y 5 meses de embarazo de tan esperado hijo de Kim Kardashian.

Te puede interesar:

Brunella Horna defiende a Richard Acuña por polémico viaje a Italia

Rosángela Espinoza colmó la paciencia a María Pía Copello [VIDEO]

Melissa Klug: su hija menor impresiona por labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Sully Sáenz derrocha sensualidad con vestimenta típica de Tahití