Espectáculos

Kim Kardashian: famosa es madre por tercera vez debido al vientre de alquiler

La pequeña recién nacida de los Kardashian - West no nació de una forma tradicional.

Editor: Editor Multimedia

Kim Kardashian: famosa es madre por tercera vez debido al vientre de alquiler

Kim Kardashian: famosa es madre por tercera vez debido al vientre de alquiler

Kim Kardashian ha causado polémica a raíz del nacimiento de su tercer bebé el cual fue concebido en un vientre de alquiler. La esposa de Kanye West ha afirmado a los medios que tuvo que recurrir a este método debido a los difíciles embarazos que había tenido con sus dos primeros hijos.

Resultado de imagen para kim kardashian es mama por vientre de alquiler

La controvertida y famosa familia ha dado la bienvenida a la pequeña. La modelo publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que, a su vez, agradeció la labor de la mujer que trajo a su pequeña al mundo. No obstante, debido a cierta seguridad al respecto, hasta ahora no se conoce la identidad de la mujer que facilitó su propio vientre.

"Le estamos increíblemente agradecidos a nuestra gestante subrogada por hacer nuestros sueños realidad con el mayor regalo que alguien puede realizar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por su dedicación", dijo agradecida.

Por otro lado, existe la teoría en la que la hermana menor de Kim, Kylie Jenner, habría sido aquel vientre de alquiler. Sin embargo, recientes fotografías de una mujer, que, supuestamente, sería la empresaria de cosméticos en una farmacia, indicarían que estaba en un avanzado estado de gestación y cuyo nacimiento se daría en el mes de marzo. Incluso, algunos medios ha atrevido a conjeturar que se trataría de una pequeña, basado en fuentes cercanas a Kylie Jenner. 

Resultado de imagen para kylie jenner embarazada en farmacia

Te puede interesar: 

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]