Espectáculos

Kim Kardashian impactó con nuevo color de cabello en las redes

La celebrity dejó atrás el rubio y remeció Instagram

Editor: Editor multimedia

Kim Kardashian impactó con nuevo color de cabello en las redes

Kim Kardashian impactó con nuevo color de cabello en las redes

Kim Kardashian volvió a ser tendencia en las redes sociales por un cambio de look que dejó asombrados a muchos. Chris Appleton, su peluquero de confianza, subió a su cuenta de Instagram varias imágenes del experimento con el tono azul hielo y que le sentó muy bien a la socialité que se atrevió por este arriesgado color.

En las fotos puede apreciarse además que su nueva imagen vino acompañada también de una variación en su outfit, pues vistió un abrigo de azul más oscuro y un pantalón blanco que hizo juego con el color de su melena. "Chicos vamos a hablar de lo bien que le queda a @kimkardashian su look", fue lo que colocó el estilista en la descripción de su post.

Hasta el momento, el conjunto de estas fotografías tiene más de 30 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios hubo distintas reacciones por el estilo de la estrella de 'Keeping up with the Kardashians'. "Hermosa", "Una reina" y "Es un ícono", fueron las reacciones más comunes de los usuarios en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la famosa publicó desde inicios de diciembre una serie de fotografías navideñas hasta llegar a 25 instantáneas precisamente el día de Navidad, donde aparece junto a toda su familia incluyendo a sus hijos, hermanas, entre otros. El peculiar calendario tiene millones de 'likes' y es una de las ideas más originales que dio esta familia que es una de las más mediáticas de los Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El gran show: hermana de Lucas Piro brilla por sus camaleónicos looks

Thalía causó gran sorpresa en redes por el aspecto de su rostro

Gian Marco dedica tiernas palabras a su hija por cumpleaños

Sully Sáenz lució irreconocible sin maquillaje en postal navideña