Espectáculos

Hollywood: Kim Kardashian reveló que sufre de dismorfia

La famosa aseguró algunos indicios de su estado de salud

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kim Kardashian

Hollywood: Kim Kardashian reveló que sufre de dismorfia

Hollywood: Kim Kardashian reveló que sufre de dismorfia

Pocos lo sabían, pero Kim Kardashian, confesó que padece de dismorfia, un trastorno corporal que consiste de una preocupación fuera de lo común por algún defecto físico que puede ser real o imaginario. Si la famosa observa algún 'error' en su cuerpo, le genera un ataque de pánico y ansiedad severo que le ocasiona un malestar psicológico y que además, deteriora su desempeño social y laboral. A través de un adelanto para la serie de televisión 'Keeping Up With The Kardashians', la celebrity y esposa de Kanye West explicó qué es lo que le origina este mal.

Puedes ver: Kylie Jenner estaría ocultando su embarazo con truco [FOTO]

“Parece que la gente está esperando la mínima oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me produce dismorfia”, dijo Kim Kardashian. Al revelar su condición actual, la prensa no dudó en expresar las posibles razones de su padecimiento. La celebrity, a pesar que parece muy segura de sí misma y atrevida, también puede obsesionarse por alguna imperfección que note en su anatomía y que le podría generar depresión.

Resultado de imagen para kim kardashian llorando gif

El problema se originó cuando ella observó imágenes con celulitis en las redes sociales mientras estaba de vacaciones en la playa. A raíz de ello todo Hollywood observó las imágenes donde dejan mal parada a la famosa. ¿Qué explica Wikipedia al respecto? El portal sostiene que "las causas del TDC difieren de una persona a otra. Sin embargo, la mayoría de los investigadores creen que podría ser una combinación de factores biológicos, psicológicos y ambientales de su pasado o presente. Malos tratos, abuso o abandono pueden ser también factores contribuyentes."

Te puede interesar:

Karla Tarazona tonifica su derriere para el verano 2018 [VIDEO]

Melissa Peschiera aclara la razón sobre polémica foto junto a Erick Osores

Sebastián Lizarzaburu olvida a Andrea San Martín y presenta nueva pareja [FOTOS]

Maricarmen Marín sorprende con natural look en las redes [FOTO]