Espectáculos

Kim Kardashian subasta artículos de su guardarropa

El 10% de la venta irá a manos de un hospital infantil

Fotografía: Instagram: Kim Kardashian, E-Bay

Kim Kardashian subasta artículos de su guardarropa

Kim Kardashian subasta artículos de su guardarropa

Kim Kardashian subastará más de 200 artículos de su amplio guardarropa que incluyen zapatos, botas, gorras, ropa de deporte, vestidos de gala, camisetas, pantalones y hasta bragas. La celebridad publicó un video en su cuenta de la red social Instagram en el cual mostró algunos de estos artículos de los que destacaron unos tacones dorados con planta roja. 

La grabación continuó haciendo un repaso por una larga fila de botas hasta detenerse en unos tacones dorados y escarchados. " ¡Todo en un solo post! Sigue a @KimKardashianSnap por más!", decía la descripción del video. 

La esposa de Kanye West decidió colaborar con la organización filantrópica Auction Cauce para ayudar a los niños de un hospital infantil de California, sin embargo, no ha estado exenta de polémica ya que solo el 10% de lo recaudado irá para la institución.

La mayoría de las prendas subastadas son regalos que nunca ha usado y cualquiera puede participar con la puja en E-Bay. Todos los artículos comienzan con un precio base de 0.99 dólares, pero irán subiendo conforme lleguen las propuestas, será necesario esperar hasta el 25 de febrero para saber cuáles son los precios finales y quiénes los compradores. 

Aún han pujado muy pocas personas y hasta la fecha la mayoría de los precios no superan los 500 soles. Los artículos más caros son un abrigo rosado con cuello de tortuga y un par de botas blancas, ambos con un precio de 958 soles al momento del cierre de esta edición. Si tú también quieres participar de la subasta, enviar tus propuestas o simplemente mirar puedes hacerlo en este enlace

También te puede interesar:

Carlos Zambrano: Rumores sobre su sexualidad perjudicaron su carrera

El pedido de hábeas corpus del Zorro Zupe fue rechazado

J Balvin contó cómo le hace frente a la depresión

Jennifer Aniston anuncia su separación de Justin Theroux