Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West ¿atraviesan crisis matrimonial?

¿Qué pasó con la pareja que recién cumplió cuatro años de matrimonio?

Kim Kardashian y Kanye West ¿atraviesan crisis matrimonial?

Kim Kardashian y Kanye West ¿atraviesan crisis matrimonial?

¡Wow, wow, wow! Kim Kardashian parece que se sintió algo ofendida con la nueva canción de su querido y amado esposo Kanye West. Según la misma famosa norteamericana manifestó su esposo habría expuesto los problemas que ambos tenían como pareja a todo el mundo.

En el nuevo disco del rapero, 'Ye', habla sobre sus problemas mentales, el uso de drogas y su escándalo de infidelidad con Tristan Thompson. Y es precisamente que la canción "You Wouldn't Leave' (No te irías) habla de sus problema con la empresaria de belleza.

"Mi esposa me llama, gritando, ¡dice que lo vamos a perder todo! La tuve que calmar porque no podía respirar, le dije que me podía dejar ahora, pero ella no se iría", dice la canción.

Ante esto, Kim Kardashian agregó que se sentía bastante afectada. "¿Que si he llorado por eso? ¿Que si peleamos? claro que sí , porque esas no son las típicas cosas que comparto en las redes sociales, no son las experiencias que quiero que salgan de mi casa. Hemos tenido nuestros momentos y uno de ellos fue precisamente cuando me dijo que iba a sacar esa canción a último minuto", señaló. 

Te puede interesar:

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]