Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West celebran 4 años de matrimonio

La familia de la famosa Kardashian y el imperio junto al controvertido cantante va 4 años y contando

Fotografía: Instagram

Kim Kardashian y Kanye West celebran 4 años de matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West celebran 4 años de matrimonio

Kim Kardashian dedicó un emotivo mensaje a su querido Kanye West en Instagram a propósito de sus 4 años de matrimonio. La pareja bautizada como "Kimye", ha sido felicitada por muchos de sus fans con hermosas fotografías del día de su boda. 

"4 años y por siempre más...Gracias, bebé, por darme nuestra familia y por cuidar de nosotros mucho. Gracias por inspirarme diariamente. Soy muy afortunada. No puedo esperar para siempre... ¡Feliz aniversario", fue el mensaje de la socialité para su esposo. 

Cabe destacar que el famoso rapero no posee cuenta alguna en InstagramFacebook Twitter, no obstante, la famosa empresaria de belleza ha afirmado que no podría tener mejor esposo que él. No obstante, algunos seguidores afirman que él controla muchas partes de su vida. 

Para otros, "Kimye" es una de las mejores parejas de la familia más popular del momento, las Kardashian-Jenner. Producto de su amor nació Saint, Chicago y North, sus tres pequeños con los que los Kardashian West pasan a tener una de las familias más hermosas.

Te puede interesar:

Chiara Pinasco practica el ‘Baby-Led Weaning’ con su pequeña hija

Wendy Ramos compartió foto con protagonista de Merlí

Michelle Obama envió otro hermoso gesto a su esposo en Instagram

Madre de Josetty Hurtado desborda glamour en sus looks [FOTOS]