Espectáculos

Kim Kardashian y Lindsay Lohan pelean por Instagram

Ambas celebridades protagonizaron un evento muy llamativo en las redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Kim Kardashian y Lindsay Lohan pelean por Instagram

Kim Kardashian y Lindsay Lohan pelean por Instagram

Dos aspirantes al trono de la belleza se han chocado en Instagram, el reino de las tendencias. Hablamos de Kim KardashianLindsay Lohan quienes fueron partícipes de una muy comentada pelea a través de la red social. Ambas, empresarias en el rubro de los make-up, no pudieron dejar pasarse la una de la otra y arremetieron con comentarios burlescos. 

Al parecer, la guerra comenzó por las sugerentes fotografías de Kim Kardashian el día de ayer en las que no dejó nada a la imaginación. Los intentos de desnudos de la socialité han pasado a otro nivel. Gracias a su nuevo estilo de cabello, Perez Hilton, blogger sensacionalista americano, publicó una fotografía en la que se ven los comentarios de la pelea. 

Ready, set, go! 

En la fotografía de Kim Kardashian que tituló como "Nuevo look. ¿Ideas?", la ex chica Disney comentó "Estoy confundida". Esto desató la ira de la socialité y comentó inmediatamente: "Sabes que es más confuso... ese acento extranjero que te ha salido de repente". 

A esto, en otra publicación, la actriz de "Juego de Gemelas" no dudó en responder sobre sus nuevos proyectos. "Es una mezcla de todos los nuevo idiomas que puedo entender o que estoy intentando aprender. He estudiado diferente idiomas desde pequeña. Hablo inglés y francés, y puedo entender ruso. Ahora estoy aprendiendo turco, italiano y árabe". Al parece esto fue suficiente para dejar fuera del round a la esposa de Kanye West

Por muy extraño que parezca, las figuras más resaltantes de Hollywood siempre se han llevado de la forma más tranquila posible. ¿Será que tiene que ver el inicio de la ex chica Disney en el rubro de la belleza lo que promueve la competencia entre

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram