Espectáculos

Korina Rivadeneira: Alexandra Méndez la deja mal parada con declaración

¿Guerra de venezolanas? La bella rubia habló de la situación de la esposa de Mario Hart

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira / Alexandra Méndez

Korina Rivadeneira: Alexandra Méndez la deja mal parada con declaración

Korina Rivadeneira: Alexandra Méndez la deja mal parada con declaración

¡Wow! Korina Rivadeneira, la venezolana que ha sido protagonista de numerosos informes en los medios por su situación legal, ya puede salir tranquila por las calles de Perú tras haber sido negado el pedido de Migraciones para sacarla del país. Este último fin de semana, la veneca la ha pasado de maravilla en el concierto donde participó Mario Hart. Ante sus numerosas publicaciones donde revela su felicidad, la modelo, Alexandra Méndez, quien también es venezolana, ha increpado el mal proceder de la esposa del piloto de autos.

Puedes ver: Korina Rivadeneira celebra que se queda en Perú con singular mensaje [VIDEO]

“Ella es un mal ejemplo, yo creo que hay que ser responsables y agradecidos con esta tierra que tanto nos ha dado”, sostuvo la exintegrante de ‘Combate’ durante una entrevista para 'Cuéntamelo todo' de ATV. La 'Chama' reapareció luego de haber estado un buen tiempo regularizando sus documentos par estar en Perú. “Por el momento soy consciente que no puedo trabajar, primero debo arreglar mis cosas. Yo jamás seré una estafadora. Desde que llegué con las 'Chicas Doradas' siempre tuve en regla todo”, confesó la rubia.

Alexandra Méndez manifestó que siempre mostró su cara ante las autoridades y nunca realizó acciones malas. “No tengo por qué esconderme”, confesó. Korina Rivadeneira no ha respondido a ningún ataque de algún detractor. La 'Chama' estaría dentro de ese grupo de personas que no quiere ver a la esposa de Mario Hart en territorio peruano. Hay quienes consideran que se ha cometido una injusticia, mientras que otros apoyan a la veneca. ¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador: Yahaira Plasencia espera goles de Jefferson Farfán

Vania Bludau apoya a Karla Tarazona por denuncias de Christian Domínguez

Paula Manzanal publica erótico video y Stephanie Valenzuela le apoya

Melissa Klug: así luce su bella hija tras operarse la nariz [FOTOS]