Espectáculos

Mario Hart y Korina Rivadeneira se alejan de realities para nuevo proyecto

Los esposos serán conductores de competencia

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira se alejan de realities para nuevo proyecto

Mario Hart y Korina Rivadeneira se alejan de realities para nuevo proyecto

¡Amor! Mario Hart y Korina Rivadeneira son la pareja más querida de la farándula local y sin temores, gritan su amor a  los cuatro vientos. Ahora, ambos artistas trabajarán juntos en el próximo Rally Dakar 2018. Esta vez el famoso  piloto no concursará pues de la mano de su pareja informará los pormenores del evento.

Así es, los artistas serán conductores de un segmento donde contarán cómo es la vida de los participantes. Mario Hart pidió a sus seguidores que estén atentos a sus redes sociales , ya que desde esa plataforma compartirán las novedades de esta nueva aventura.

Ya podemos contarles q acompañaremos todo el Dakar desde otra perspectiva. Esta vez seremos unos espectadores siguiendo toda la carrera hasta Córdoba!! Esten atentos a nuestra redes sociales!! . @rivadeneirak @dakarrally @changan_peru #PetroAmerica (3/3)

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

El vídeo publicado por el   piloto ha sorprendido a sus fans de Instagram,quienes han felicitado a la pareja por su proyecto. Como se recuerda, los problemas migratorios de Korina Rivadeneira puso en duda su permanencia en el país. Sin embargo, la modelo declaró al diario local "El Popular" lo siguiente: "Fui a Migraciones porque se perdió mi carnet de extranjería y fui a pedir uno nuevo. Yo puedo trabajar con normalidad, decidí no volver a televisión. Recién será el próximo año". 

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas