Espectáculos

Korina Rivadeneira donará los 15 mil soles que recibirá de Migraciones

La chica reality no dudó en declarar sobre lo que hará con dicho dinero

Fotografía: Instagram

Korina Rivadeneira donará los 15 mil soles que recibirá de Migraciones

Korina Rivadeneira donará los 15 mil soles que recibirá de Migraciones

¡Wao! Todo cabe indicar que la equivocación de la Superintendencia Nacional de Migraciones le ha salido cara. Ahora tendrán que hacer depósito efectivo de 15 mil solesKorina Rivadeneira por los gastos que realizó para defenderse frente al Poder Judicial. Pero, ¿qué hará Korina con dicho monto?

"Si ese dinero me lo dan, será inmediatamente donado a alguien que lo necesite, a una institución por ejemplo", comentó la famosa al diario El Popular.

Esto quiere decir que ella deberá presentar todos los gastos ante el Juzgado, que incluye los recibos por honorarios y la constancia de haber desembolsado el 5% a favor del Colegio de Abogados, para hacer de esta medida efectiva y a su favor.

"El juez notifica a Migraciones para que haga el depósito judicial a nombre de Korina, evalúa y resuelve. El juez se ha pronunciado por la forma del proceso y no por el fondo, porque Migraciones hizo mal el procedimiento, pero las faltas que cometió ella están ahí y la sentencia señala que se vuelva a procesar con todas las garantías de ley", comentó Walter Chinchay Carbajal, abogado penalista.

Según manifiesta la modelo venezolana, ella no tenía conocimiento alguno de ello. "Quiero aclarar que yo no sabía de ese pago, no se buscó, mis abogados no han estado detrás de eso, la verdad me sorprendió.", señaló.

Te puede interesar:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia