Espectáculos

Korina Rivadeneira, en exclusiva, para Mujer Pandora [FOTOS]

La 'combatiente' posó por primera vez para un medio local a través de una sesión de fotos imperdible

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Mujer Pandora / Hugo Curotto

Korina Rivadeneira, en exclusiva, para Mujer Pandora [FOTOS]

FOTOS: Mujer Pandora / Hugo Curotto

Lo que todos estaban esperando. Korina Rivadeneira, la conocida modelo venezolana que llegó al Perú y quien convertirse en una famosa figura del espectáculo televisivo, enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida, pero también quien encontró el amor y el afecto en Mario Hart, posó para Mujer Pandora.

Asesorada por Daphne Patiño, diseñadora de moda y stylist personal de la 'combatiente', Korina posó en una espectacular sesión de fotos en donde las prendas de AYNI, reconocida marca nacional que trabaja fibras naturales y los accesorios correctamente elegidos por el 'beauty team' de Rivadeneira, canalizar su lado más glamoroso, desafiante, pero a la vez natural. 

El rostro de Korina, como ya es casi un mandamiento, recayó en manos de Elsa Julca, quien en conjunto con su equipo de trabajo, hicieron brillar aún más el rostro de la venezolana, quien además reveló algunos detalles sobre su vida, experiencia en nuestro país y gustos personales en una entrevista que dentro de poco podrás conocer solo en Mujer Pandora.

Colores tierra, que nos transportan a una historia en donde lo orgánico, natural, pero a la vez urbano y moderno, fueron las referencias que Daphne Patiño, stylist personal de Korina, decidió canalizar a través de las prendas y elementos elegido para esta sesión de fotos. 

¡Ella es Korina Rivadeneira, la nueva Mujer Pandora!

TE PUEDE INTERESAR:

Korina Rivadeneira se inspiró en Marilyn Monroe y sorprendió con su sensualidad 

Korina Rivadeneira encanta con abrigo de piel en Instagram 

Korina Rivadeneira trae de vuelta las bucaneras y luce asombrosa 

Korina Rivadeneira muestra sus sensuales curvas en diminuta prenda [VIDEO]

Korina Rivadeneira cautivó a sus fans con sexy look 

Korina Rivadeneira apoya la carrera política de Mario Hart