Espectáculos

Korina Rivadeneira casi se va de manos con mujer en Huaral [VIDEO]

La venezolana no toleró que una asistente del público le jalara el cabello mientras caminaba.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira casi se va de manos con mujer en Huaral [VIDEO]

Korina Rivadeneira casi se va de manos con mujer en Huaral [VIDEO]

¡Qué desafortunado incidente! Mario Hart y Korina Rivadeneira se encontraban juntos en una discoteca de Huaral para que el piloto de autos realizara una presentación como cantante en dicho lugar, pero en más de dos ocasiones los chicos reality no fueron bien recibidos por los asistentes, quienes terminaron por abordarlos de la forma menos pensada a la salida del local.

Dayana Valenzuela, quien estaba como reportera de 'Amor, amor, amor', entrevistó a uno de los bailarines del 'chato', quien resultó víctima de agresión por una persona que le rompió el labio en la misma discoteca. A pesar del incidente, el joven no sufrió más daños, pero ya desde ese momento los ánimos de la gente iban aumentando para mal.

Las imágenes del programa latino mostraron el preciso momento en el que salía Korina Rivadeneira del local nocturno y una huaralina, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad, le jaló el cabello y le hace un gesto obsceno mientras pasaba. La venezolana y esposa de Mario Hart no se quedó de brazos cruzados y le mandó una advertencia con una señal de su dedo.

Pese al apoyo del personal de seguridad que la acompañó en todo momento en su salida, Korina Rivadeneira no pudo evitar vivir este mal rato con una mujer. Mario Hart, quien estaba todo el tiempo detrás de su esposa, miró a la joven que se atrevió a agredir, pero no hizo nada al respecto. Todo el personal de seguridad defendió a la venezolana, quien al principio salía de la discoteca huaralina con una gran sonrisa, sin pensar lo que iba a ocurrir minutos después.

Como se recuerda, en dicha provincia los chicos reality contrajeron matrimonio, a pesar que había unas supuestas irregularidades con los documentos de ambos. Hasta la fecha, existe un gran número de personas que no está de acuerdo con la estadía de la venezolana en nuestro país.

Mira esto: Korina Rivadeneira nos muestra cómo bajar de peso en dos semanas