Espectáculos

¿Korina Rivadeneira está embarazada de Mario Hart?

¡Qué fuerte! Al parecer, la guapa modelo venezolana se encontraría en la 'dulce espera' de su primer bebé

Editor: Romina Salinas

¿Korina Rivadeneira está embarazada de Mario Hart?

¿Korina Rivadeneira está embarazada de Mario Hart?

¡Wow! Al parecer, los rumores sobre un posible embarazo de la guapa modelo venezolana, Korina Rivadeneira, cada vez son más fuertes. Y es que desde el año pasado, Rivadeneira, confesó que ella y su esposo, Mario Hart, ya tenían planeado ser padres; no obstante, la pareja tuvo que postergar el plan debido a los problemas migratorios que tuvo que enfrentar la venezolana.

Pero ello no es todo pues, hace algunas horas, los integrantes del reality 'Combate', iniciaron un rumor donde señalan que Korina se encontraría esperando a su primer bebé. Así es, a través de las historias de InstagramPaula Ávila, compartió un vídeo donde da a entender que Rivadeneira estaría esperando a un primogénito.

"Bueno, estamos aquí cuidando a una 'personita' que va a tomar su amalaki. Si no compiten, ya saben por qué es", se le escucha decir a Paula mientras enfocaba la 'pancita' de Korina.

Pero ello no fue todo pues, a Luciana Fuster, se le escucha de fondo decir lo siguiente: "la cigüeña llegó, la cigüeña llegó", dijo Fuster mientras la venezolana le pedía a sus compañeras que la dejen de fastidiar.

Tras estos rumores, Korina Rivadeneira ni Mario Hart se han pronunciado al respecto. Y tú, ¿crees que la modelo esté en la 'dulce espera?

TE PUEDE INTERESAR

Macaulay Culkin: el antes y el después de "Mi pobre angelito"

El picante, el alcohol o el café ¿realmente pueden perjudicar la lactancia? Mitos y verdades

Vanessa Terkes se pronuncia sobre la toma de 'Matute' con sentido mensaje

Cinnamon Style: 9 detalles sobre la boda de la famosa influencer