Espectáculos

Korina Rivadeneira festeja su libertad al lado de famoso artista internacional [VIDEO]

La modelo venezolana también acompaño a su esposo Mario Hart al Lima Music Fest

Editor: Redacción Multimedia

Korina Rivadeneira festeja su libertad al lado de famoso artista internacional [VIDEO]

Korina Rivadeneira festeja su libertad al lado de famoso artista internacional [VIDEO]

La chica reality  Korina Rivadeneira está más que feliz porque se anuló su orden de salida del país. Y la modelo no dudó en respirar la libertad de la cual se privó para poder permanecer en suelo peruano asistiendo al concierto de música urbana llamado 'Lima Music Fest', donde también se presentó su esposo Mario Hart. Pero, un detalle que llamó la atención es que, en dicho evento, la venezolana posó junto a un famoso artista internacional: J Balvin

La joven compartió diversos momentos de la noche del sábado en su cuenta personal de Instagram, donde se la puede ver muy emocionada disfrutando de la música y de la compañía de amigas como Macarena Vélez y Geraldine Roldán.

PUEDES VER: Alan García se alegró por estadía de Korina Rivadeneira en Perú [FOTO]

Como se sabe, luego de conocerse que Korina Rivadeneira podrá continuar en el país con normalidad, el programa reality  'Esto es Guerra' hizo un anuncio que dejó en shock a los seguidores del programa. En un video de adelanto, los conductores del programa, Mathías Brivio y María Pía Copello, contaron que la temporada empezará desde cero a partir de este lunes.

"Y hay gente que no va a seguir. Y hay alguien que no está en Perú y va a estar aquí. Este lunes se destapan las bombas", se escucha en el video promocional, donde también se ven las siluetas de Korina Rivadeneira y Mario Hart. Y es que, como se recuerda, el piltoto de autos comentó que la producción le había dado licencia en tanto los problemas migratorios de su esposo se solucionaban.

TE PUEDE INTERESAR:

El hijo de Yidda Eslava y su tierno atuendo

Mónica Cabrejos le responde a Milena Zárate por críticas de su pasado [FOTO]

Areliz Benel sorprende a seguidores con sensual lencería [VIDEO]

RBD: Christopher Uckermann tomó radical decisión por vínculo con Dulce María