Espectáculos

Korina Rivadeneira lo cuenta todo, en exclusiva, para Mujer Pandora [VIDEO]

Model venezolana abre su corazón y nos revela detalles poco conocidos sobre su trabajo, rutina y gustos personales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Mujer Pandora / Hugo Curotto

Korina Rivadeneira lo cuenta todo, en exclusiva, para Mujer Pandora [VIDEO]

FOTO: Mujer Pandora / Hugo Curotto

Quizás nunca se imaginó convertirse en el 'boom' mediático en el que se convirtió hace un tiempo atrás, ya sea por su carisma o desempeño en los programas reality o por algunas malas decisiones que la llevaron a enfrentar una de las etapas más difíciles de su vida, pero algo que no se puede negar es que Korina Rivadeneira es un personaje que ante todo, mantiene esa gran sonrisa frente a la vida. 

VIDA

Korina nació en el bello estado de Aragua, Venezuela. Su vida transcurrió con mucha normalidad, pero para sorpresa de algunos detractores, la venezolana siempre demostró ser bastante aplicada en el colegio, siempre con el apoyo de su familia, quien para ella es lo más importante en la vida.

PERÚ

Y es que cuando se trata de buscar la mejoría, "hasta mi casa dejaría", reza el conocido refrán. Y Korina Rivadeneira decidió migrar para buscar un mejor futuro y lo encontró en nuestro país. Un lugar en donde le dieron la oportunidad de abrirse camino en el mundo televisivo y en donde encontró el amor junto a Mario Hart, conocido personaje ligado al mundo automovilístico, programas reality y canto. 

Sin embargo, también fue el lugar que, debido ciertos temas, la hizo vivir uno de los momentos más difíciles hasta ahora en su vida. Pero en donde tuvo el apoyo de su pareja y amigos más cercanos para sobrellevar la situación.

MARIO HART

Fue el apoyo que recibió de su ahora esposo, Mario Hart, que Korina ha vuelto al ojo público y entre otros detalles, reafirmó su amor por el conocido personaje, en quien confía plenamente y  con quien mantiene una comunicación constante mientras realiza sus actividades diarias. Sin duda, una historia que a pesar de todos los obstáculos ha sabido sobreponerse y  seguir para delante.

Incluso ahora, tras el anuncio de que Mario Hart busca postular a un puesto en la política, Korina demuestra su apoyo incondicional hacia él, confiando en su capacidad para enfrentar los temas que la vida le presenta. 

Disfruta del video que preparamos para ti en exclusiva para Mujer Pandora.

TE PUEDE INTERESAR:

EN EXCLUSIVA: Korina Rivadeneira protagoniza espectacular sesión de fotos para Mujer Pandora

Korina Rivadeneira se inspiró en Marilyn Monroe y sorprendió con su sensualidad 

Korina Rivadeneira encanta con abrigo de piel en Instagram 

Korina Rivadeneira trae de vuelta las bucaneras y luce asombrosa 

Korina Rivadeneira muestra sus sensuales curvas en diminuta prenda [VIDEO]

Korina Rivadeneira cautivó a sus fans con sexy look 

Korina Rivadeneira apoya la carrera política de Mario Hart