Espectáculos

Korina Rivadeneira nos muestra cómo bajar de peso en dos semanas

La modelo comparte con sus seguidores un desafío fitness

Editor: Redacción Multimedia

Korina Rivadeneira nos muestra cómo bajar de peso en dos semanas

Korina Rivadeneira nos muestra cómo bajar de peso en dos semanas

La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, acaba de publicar, en su cuenta personal de Instagram, una serie de videos que conducirá con el titulo de 'Desafío Fitness', en el que el entrenador conocido como Coach de Souza deberá ayudar a la modelo Geraldine Roldán a tonificar su cuerpo en dos semanas. El programa ha sido dividido en tres partes, cada una con más de 45,000 reproducciones, lo que demuestra que la propuesta de la guerrera ha cautivado a sus seguidores.

DESAFIO FITNESS by Korina Rivadeneira. Hoy nos acompañan el gran @coach_de_souza y la super modelo @geralrol ???????????????????????? se viene con todo #DesafioFitnes #byKorinaRivadeneira gracias a @reebokperu ????????????????????????????????

Una publicación compartida de Alma Libre ???? (@rivadeneirak) el

Como se sabe, Korina Rivadeneira sigue en el ojo de la tormenta, pero esta vez por recientes declaraciones de su expareja, su compatriota y también participante de 'Esto es guerra', Krayg Peña. El joven dijo en programa llamado 'El Reventonazo de la Chola' lo siguiente: "Yo me quedé por ella. Todo terminó por una serie de peleas, mis celos, muchas cosas acumuladas y me di cuenta de que ya no era una pelea, sino que había una persona (Mario) y no iba a regresar”.

También señaló que en un principio la rivalidad con Mario Hart se dio por la modelo. “Estaba dolido pero luego pasó a ser un tema entre él y yo”, agregó.  

Por otro lado, a pesar de que aún es incierta la situación de Korina en el país, hace unos días el piloto de autos y la venezolana cumplieron un mes de casados. Mario Hart sobrevoló la Costa Verde del distrito de Miraflores con un cartel en el que se leía la frase: "Te amo Korina".

¡No te puedes perder esto! Brunella Horna impresiona con fotografía al lado de su mamá