Espectáculos

Korina Rivadeneira presenta orgullosa a su padre en Instagram

La modelo compartió bella imagen en sus redes y encantó a sus fans

Editor: Editor multimedia

Korina Rivadeneira presenta orgullosa a su padre en Instagram

Korina Rivadeneira presenta orgullosa a su padre en Instagram

¡Korina Rivadeneira ha sorprendido en sus redes sociales con una bella imagen! La hermosa modelo venezolana compartió a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su padre en una playa. Ella, con una pose sensual y sentada sobre una silla blanca, luce delante de él con una mirada seria mientras que su progenitor luce de brazos cruzados, vistiendo un polo azul marino y sonriendo para la cámara. La popular figura ha presentado por primera vez a su papá y ha generado diversas reacciones.

La famosa exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra' colocó en la descripción de su post un breve mensaje en inglés: "With my dad!!!" acompañada de un emoticón de cara feliz ya que es la primera vez que aparece un familiar suyo oficialmente en las redes sociales. Ambos lucen muy atractivos, sin embargo, la esposa del cantante Mario Hart se robó todas las miradas con su atrevida pose.

???????????????????? ???????????????????????????? WITH DAD !!! ????????????????

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira ????Free Soul???? (@rivadeneirak) el

Hasta el momento la instantánea tiene más de 11 mil 'me gusta' apenas transcurrido un día desde que fue publicada. Además, todos sus fans aprovecharon la oportunidad para destacar su belleza y sensualidad. "Qué lindos salen", "Hermosa niña", "Una abrazo para ustedes" y "Qué gusto que disfruten de su mutua compañía" fueron algunos de los comentarios más comunes en esta red social de foto y video.

????????VENEZOLANA ???????? ????????EN PERÚ ????????

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira ????Free Soul???? (@rivadeneirak) el

Recordemos que la modelo ha vuelto con más fuerza que nunca en sus actividades artísticas luego de que pusiera sus papeles de extranjería en regla y estuviese un tiempo en la clandestinidad. Actualmente su situación es estable y cada día enamora más a sus seguidores con este tipo de gestos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kendall Jenner destrona a Gisele Búndchen como la modelo mejor pagada de la historia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Jennifer López conquistó Dubái y lució cuerpazo [FOTOS]