Espectáculos

Mamá de Korina Rivadeneira capta la atención de fans por sensualidad [FOTO]

La venezolana apareció con su madre y miles creyeron que se trataba de su hermana

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

Mamá de Korina Rivadeneira capta la atención de fans por sensualidad [FOTO]

Mamá de Korina Rivadeneira capta la atención de fans por sensualidad [FOTO]

¿Cómo hace la madre de Korina Rivadeneira para lucir tan guapa? En las redes sociales, la veneca y esposa de Mario Hart difundió una fotografía que causó gran sorpresa entre sus seguidores. Y es que todo comenzó cuando la exchica reality expresó que la persona que aparecía a su lado era su madre. Sus admiradores, a raíz de dicha publicación, no imaginaron lo guapa que se veía Maribel Arcila, madre de la venezolana, quien llegó a ser el centro de atención de los usuarios.

Puedes ver: Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]

La mamá de Korina Rivadeneira pudo haber aparentado ser su hermana, no sólo por el increíble parecido, sino también por su anatomía y rostro en la que luce como una mujer más joven. A pesar que se encontraba al costado de la joven, los seguidores de Instagram dejaron más mensajes resaltando la belleza de la señora. Y es que también la ropa de baño que estaba utilizando también dejó ver que se mantiene en buena forma. "¿Ella es la mamá de Korina? Está hermosa", escribió un seguidor en los comentarios. Así, muchos otros seguidores se quedaron sorprendidos y contemplaron a la señora Maribel.

Hoy cumplen le años la más mamasita de todas ??????????? mi mami ????. Te amo con todo mi corazón , eres un ángel , el que te conoce sabe que así es !!! , la persona más noble , buena , sincera, cariñosa, comprensiva , inteligente, risueña , bailarina , tierna , humilde , amable , generosa , sensible , amorosa , hermosa , una mujer llena de mucha luz ... así eres tú mi angelito hermosa @maribel0910 ???????? te amo con todo mi corazón , gracias por ser como eres ?????? gracias por traerme a tu mundo ????? gracia spor existir ??????? gracias Dios por esta madre ?????????????????????

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira ????Free Soul???? (@rivadeneirak) el

"¿En serio es tu mamá? Hasta diría que se ve más joven que tú, pero son hermosas las dos", escribió otra fanática en los comentarios de la fotografía. Otros internautas revelaron que la mamá de Korina Rivadeneira se veía más joven que la misma venezolana. El mensaje que dejó la esposa de Mario Hart fue con mucho amor para su madre. "Hoy cumple años la más mamacita de todas: Mi mami. Te amo con todo mi corazón, eres un ángel, el que te conoce sabe que así es", escribió Korina Rivadeneira como parte de la leyenda que acompaña la foto. "Te amo con todo mi corazón, gracias por ser como eres, gracias por traerme a tu mundo, gracias por existir, gracias Dios por esta madre", concluyó el saludo que recibió varios "me gusta" y comentarios positivos a la vez.

Te puede interesar:

Perú vs Colombia: Natalie Vértiz y Federico Salazar alientan así a la bicolor [VIDEO]

Helga Lovekaty coquetea con James Rodríguez en comentarios de Instagram [FOTO]

Perú vs Colombia: Tula Rodríguez se suma a la fiebre futbolera [FOTOS]

Ni una menos: Así reaccionaron los famosos ante la agresión a Micaela de Osma