Espectáculos

Korina Rivadeneira presume gran cantidad de trofeos de Mario Hart

¡Cuántos trofeos! Venezolana está muy feliz por triunfos de su esposo

Korina Rivadeneira presume gran cantidad de trofeos de Mario Hart

Korina Rivadeneira presume gran cantidad de trofeos de Mario Hart

¡Están muy enganchados! El hogar de los casados, Korina RivadeneiraMario Hart, está en su mejor momento. La joven pareja no deja de revelar, a través de las redes sociales, los momentos más tiernos que tienen en su nidito de amor.

A través de Instagram, la venezolana compartió un video en Story donde aparecía con Paula Ávila, dicha interacción era parte de un momento gracioso entre ambas, sin embargo, lo que saltó rápidamente a la vista fueron los trofeos del piloto de autos, Mario, tras notarse en una escena.

Son en total, según la grabación, 12 trofeos que aparecen en la sala de los tórtolos, detalle que ha llamado la atención con gran facilidad, pues se tratan de los triunfos del cantante. Como se recuerda, el nuevo hogar de Mario Hart y Korina Rivadeneira es un lujoso departamento ubicado en Monterrico, Surco. El inmueble bordea los 300 mil y 500 mil dólares, según un informe de América Televisión.

El nidito de amor tiene con área de parrilla, además de una zona de entretenimiento con una mesa de fulbito de mano de dos mil soles. Asimismo hay una mesa de billar valorizada en cinco mil dólares.

Te puede interesar

Karen Schwarz expresa el secreto de su felicidad con Ezio Oliva

Yahaira Plasencia: Google saca la peor versión de su nombre

Jefferson Farfán se siente bendecido y demuestra mucho amor por su hijito

‘Zorro’ Zupe ofende a Milett Figueroa con calificativo [FOTOS]