Espectáculos

Korina Rivadeneira se pronuncia sobre su situación en Perú y Mario Hart

La bella modelo declaró estar confiada y contenta de seguir trabajando

Editor: Editor multimedia

Korina Rivadeneira se pronuncia sobre su situación en Perú y Mario Hart

Korina Rivadeneira se pronuncia sobre su situación en Perú y Mario Hart

Korina Rivadeneira ha vuelto a sorprender a su extensa legión de fans luego de declarar en una entrevista algunos puntos clave acerca de su situación en nuestro país así como de su relación con su cónyuge, el reincorporado participante del programa de concursos 'Esto es guerra'. 

La hermosa venezolana indicó que no le teme al pedido que realizó el fiscal de Huaral, Christian Quineche, quien solicitó seis meses de pena privativa de la libertad, es decir, de cárcel, tanto para ella como para el chico reality por el delito de falsedad genérica. "Realmente estoy tranquila. Siempre con el apoyo de Mario, nos apoyamos mutuamente", resaltó. 

Ella también aseguró que los temas legales lo ven exclusivamente sus abogados y que prefiere no incursionar de nuevo en los programa de reality. "Quiero hacer otras cosas, tengo nuevos proyectos. Por ahora no", fue lo que indicó. Además, Mario Hart también aprovechó la oportunidad  para destacar que ambos se encuentran muy felices por celebrar su amor: "La idea de ser padres siempre está presente, pues queremos un hermoso hogar, pero por lo pronto no hay nada dicho", destacó el popular 'Chato'. 

Recordemos que ambas figuras del espectáculo contrajeron matrimonio en abril del 2017 y, desde entonces, se vieron envueltos en una polémica por los problemas de la estadía legal de la venezolana, pero que pudo resolver con el tiempo hasta este momento en que aclaran nuevamente que sus abogados revisarán el caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabello 'unicornio' es tendencia en Estados Unidos [FOTOS]

Erick Elera se somete a radical cambio de look en presencia de Sheyla Rojas

Conoce la dieta de 6 comidas al día de Milett Figueroa

Rosángela Espinoza y su gran parecido a la Barbie ucraniana [FOTOS]