Espectáculos

Korina Rivadeneira publica tierna foto cuando era pequeñita

La modelo venezolana, cuyo paradero sigue siendo desconocido, no contiene la nostalgia

Editor: Redacción Multimedia

Korina Rivadeneira publica tierna foto cuando era pequeñita

Korina Rivadeneira publica tierna foto cuando era pequeñita

La modelo venezolana Korina Rivadeneira no pierde el buen ánimo mientras espera que su situación migratoria en el país se resuelva. De hecho, la chica reality sigue muy activa en las redes sociales y, esta vez, acaba de publicar una bella foto de su niñez en su Instagram Stories. "Quiero volver a ser una baby", escribió la esposa del piloto de autos Mario Hart.

Puedes ver: Korina Rivadeneira se estrena como videobloguera desde la clandestinidad

Como se sabe, la modelo tiene una orden de de salida del país. Por eso, la defensa de la joven ha presentado una acción de amparo, la cual está a la espera de una respuesta del Sexto Juzgado Constitucional de Lima, que dirige el magistrado César de la Cruz Tipián. 

Además, Korina Rivadeneira envió un polémico video emitido en el programa 'La Banda del Chino' de América Televisión, donde da razones para que las autoridades peruanas reconsideren su situación: "La policía me está buscando en este momento, cosa que me tiene muy mal y muy asustada, pero quiero que sepan que yo no he hecho nada malo y que no merezco lo que me está pasando", fueron las palabras de la chica reality. 

Además contó, en dicho video, lo siguiente: "La primera vez que me deportaron fue por haber dado información falsa para ser turista, lo cual es ilógico. Ante esto nosotros respondimos y la Superintendencia de Migraciones volvió a responder con una nueva resolución que decía "sí, tienen razón, ya no te vamos a deportar por esto", pero luego me adjuntan otra resolución en la que dicen que me van a deportar por falsificación de documentos, lo cual es falso. Mi contrato de trabajo está debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo", agregó.

Te puede interesar:

Alessandra Fuller: así fue la inauguración de su primera tienda de ropa [FOTOS]

Angelique Boyer no se resistió a sexy foto de Sebastián Rulli

Paula Ávila fue detenida en Qatar por esta razón

Sully Sáenz lució bello bikini al mismo estilo de las Kardashian [FOTOS]