Espectáculos

Korina Rivadeneira quiere tener un bebé con Mario Hart

Korina Rivadeneira reveló que quiere tener un bebé para fines del 2018 con su esposo Mario Hart.

Korina Rivadeneira quiere tener un bebé con Mario Hart

Korina Rivadeneira quiere tener un bebé con Mario Hart

En un entrevista para un diario local, la modelo Korina Rivadeneira reveló que ella y Mario Hart tienen planeado ser padres en el futuro, luego de llevar más de un año de casados. Además siguen planeando la luna de miel.

La venezolana señaló que los planes para ser padres estaban programados para fines del 2017, sin embargo, no pudo concretarse y tuvieron que pasarlo para finales del 2018: "Tenemos pensado llamar a la cigüeña, los planes eran para fines del 2017 pero no se pudo, entonces será a finales de este año, ya estamos encargando. Claro que practicamos siempre", señaló entre risas Rivadeneira.

Asimismo, no tiene preferencias si será varón o mujer, sólo quiere tener al bebé en sus brazos y le gustaría planificar bien la boda religiosa: "Una boda religiosa es más serio, vamos hacerla con tiempo, hay que prepararla, de seguro lo vamos a realizar cuando ya nazca mi bebé. Me encantaría que lleve las florecitas y los anillos", indicó la modelo venezolana.

Finalmente, con respecto a los comentarios de su ex Krayg Peña, Korina Rivadeneira señaló que no escuchó ningún comentario malo y que los dos están en otra etapa de su vida y no hay que hablar nada de nadie.

TE PUEDE INTERESAR:

Karen Schwarz reveló que la distancia no es impedimento para su relación con Ezio Oliva

Hijas de Mauricio Diez Canseco y Evelyn Vela encandilan con hermosos looks

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa

Boda Real: Meghan Markle se hospedará en lujos hotel previo al matrimonio