Espectáculos

Korina Rivadeneira revela quién es su mejor amiga de los programas reality [FOTO]

La modelo venezolana le escribió un afectuoso saludo por su cumpleaños

Editor: Redacción Multimedia

Korina Rivadeneira revela quién es su mejor amiga de los programas reality [FOTO]

Korina Rivadeneira revela quién es su mejor amiga de los programas reality [FOTO]

La modelo venezolana Korina Rivadeneira compartió, en su cuenta personal de Instagram, un efusivo saludo para, como ella misma menciona, una de sus mejores amigas. Lo que más sorprendió es que no se trata de ninguna integrante de 'Esto es Guerra' programa en el que la joven ha participado en los últimos años. De hecho, la joven que ha cultivado este lazo con la esposa de Mario Hart es otra ex chica reality, pero de 'Combate'. Estamos hablando de Macarena Vélez.

"Hoy cumple años una linda lindísima, hermosísima y muy especial personita en mi vida,mi otra mejor amiga Macarena Vélez; mi bella , fuerte , inteligente, luchadora y noble 'Kimakita'. Te adoro con todo mi corazón", escribió Korina como leyenda de esta tierna foto.

Como se recuerda, Macarena Vélez fue testigo del matrimonio entre el piloto de autos y la modelo venezolana. Como menciona 'La República', en ese momento, la joven contó que cuando le propusieron ser testigo de la boda civil que se realizó en Huaral, ella aceptó sin pensarlo dos veces.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira: Migraciones insiste en sacar del país a venezolana

“Kori (Rivadeneira) es una de mis mejores amigas, la conocí en 'Combate' y estoy muy feliz por ella. (Cuando) me dijo para ser su testigo, yo estaba demasiado feliz y obviamente le dije que sí. Es una mujer A1, increíble”, declaró Macarena. Además agregó: "Yo fui la testigo de Korina, mientras que Mario eligió a su mejor amigo".

TE PUEDE INTERESAR:

Gino Assereto: Fotografía de la infancia demuestra parecido con Khaleesi

Paula Ávila desafía el invierno con sensual prenda [FOTO]

Xoana González le baila sensualmente al esposo de Laura Spoya

Karen Dejo viaja a la patria de su pareja Lucas Piro [FOTOS]