Espectáculos

Korina Rivadeneira respondió a quienes desean que esté lejos de Perú

La esposa de Mario Hart dejó en claro si tiene planeado irse del país y volver a Venezuela.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira respondió a quienes desean que esté lejos de Perú

Korina Rivadeneira respondió a quienes desean que esté lejos de Perú

¡Uy! Korina Rivadeneira sorprendió a la prensa luego de revelar qué es lo que piensa sobre aquellas personas que la quieren ver lejos de Perú, pues al parecer no la perdonan por la polémica boda que tuvo con Mario Hart y sobre el anuncio de Migraciones respecto a sus documentos. Por ello, la venezolana brindó sus declaraciones para dejar en claro qué futuro tiene en nuestro país.

Luego de rendir su manifestación junto con Mario Hart en la Fiscalía de Investigación Preparatoria de Huaral, la modelo y actual participante de 'Esto es guerra' aseguró que se siente tranquila y que no cometió ningún tipo de delito. “Fui para brindar una declaración. Anteriormente han ido los testigos. De acuerdo con eso, espero que se dé un resultado positivo. Estoy tranquila, no hay nada por qué preocuparse en este momento”, expresó, de acuerdo a una información publicada en 'El popular'.

Sobre su posible deportación de nuestro país en tres días, la 'sirenita' contó que su estadía en Perú no corre ningún peligro. “Eso no va a pasar porque hemos hecho las cosas correctamente y todo se va a dar positivo. Confío en eso. Es un proceso largo. Toca esperar”, sostuvo Korina. Prosiguió: “A finales de este mes ya tendremos un panorama más claro de lo que va a pasar”.

Además, Korina Rivadeneira expresó que Migraciones sólo estaría buscando la forma de dejarla mal parada. “Allá me atribuyeron un montón de acusaciones que no vienen al caso, que no existente, pero sabemos que detrás de esto hay mucho poder, una mano peluda. Prácticamente estamos peleando contra el Estado que está haciendo mal las cosas, me refiero a Migraciones”, sostuvo.

¡No sólo eso! Días antes, la venezolana aseguró que sus llantos no se verán más en el programa, pues aprendió a ser fuerte. "Estoy feliz, me hice muy fuerte con todo lo que me ha sucedido. Las cosas negativas se vuelven algo bueno y grande. Así ahora solo a mirar adelante y esperar que todo vaya bien", precisó.

Mira esto: Korina Rivadeneira casi se va de manos con mujer en Huaral [VIDEO]