Espectáculos

¿Korina Rivadeneira se desnuda sin censura en Instagram? [FOTO]

La venezolana causa polémica con infartante fotografía

Editor: Multimedia

¿Korina Rivadeneira se desnuda sin censura en Instagram? [FOTO]

¿Korina Rivadeneira se desnuda sin censura en Instagram? [FOTO]

La venezolana, Korina Rivadeneira ha paralizado las redes sociales con la fotografía de una mujer, cuyo torso está sumergida en agua pero se puede apreciar una parte de su derriere. Este post estuvo acompañado de 2 imágenes más, entre ellas una en la que Korina posa mirando a la cámara, por esta razón muchos seguidores aseguran que la primera instantánea sería de la ex participante de Esto es guerra totalmente desnuda.

La publicación estuvo acompañada con un mensaje en el que la esposa de Mario Hart reta a sus seguidores a recibir el apoyo de entrenador y nutricionista, durante dos semanas, para obtener el cuerpo perfecto. Sin embargo, el detalle que más ha captado la atención de los usuarios de Instagram es si la foto del desnudo le pertenecería a Korina. Muchos aseguran que sí y otros no. Lo cierto es que esta foto ha despertado polémica, pero Korina no se ha manifestado al respecto.

Korina y su carrera en Perú

La modelo Korina llegó a nuestro país hace más de 7 años para disfrutar unas vacaciones con sus familiares, pero desde entonces decidió radicar en Perú. Se inició como modelo de importantes programas, entre ellos, Habacilar conducido por el cantante Raúl Romero. Luego participó en varios spots comerciales y posteriormente ingresó a los programas de competencia Combate y Esto es guerra. Pese a su fama, el año pasado extranjería llegó hasta el departamento de la venezolana para hacer cumplir la orden de expulsión que determinó Migraciones por no tener sus papeles de extranjería en orden. Por esta razón, ella estuvo en la clandestinidad. Pero el año pasado contrajo nupcias con el cantante y ex chico reality, Mario Hart y ahora su situación es estable.

Te puede interesar:

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Stranger Things: Millie Bobby Brown sorprende cantando rap

Tilsa Lozano y el singular video que compartió en Instagram

Instagram: Así lucen los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel