Espectáculos

Korina Rivadeneira se siente confiada en quedarse en Perú

¿No teme a la justicia? La venezolana está más segura que nunca que no será sacada del país.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira se siente confiada en quedarse en Perú

Korina Rivadeneira se siente confiada en quedarse en Perú

¡Seguridad total! Korina Rivadeneira rompió su silencio durante una entrevista para 'América Espectáculos' y confesó que intentan perjudicarla por la cantidad de informaciones en contra sobre su aparente salida del país. Todo esto ocurrió luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores le negó la solicitud de refugio y se rectificara, por parte de Migraciones, la cancelación de su vida de residencia.

Por ello, la venezolana no dudó en expresar su preocupación por la información 'tergiversada' que aparece en diversos medios de comunicación. “Hay cosas que no existen, que no entiendo porqué hablan tanto. No puedo dar más declaraciones de mi caso porque no lo tengo permitido. Malinforman siempre y eso no está bien. Soy consciente de que nada está pasando y nada malo va a pasar porque hay una serie de procesos que deben cumplirse”, contó Korina Rivadeneira.

Además, la esposa de Mario Hart indicó que su proceso legal está tomando un buen rumbo y no hay nada que temer. “Estoy tranquila porque por ahora todo está bien y sé que todo va a terminar superbien. Ya fui a dar la declaración, no tengo otra cita más”, expresó Korina Rivadeneira, quien no asistió a la Corte Superior de Justicia de Lima Este para rendir su manifestación por el ‘habeas corpus’ que presentó.

La participante de 'Esto es guerra' afirmó, a través de una publicación en las redes sociales, que no ha presentado documentación falsa a Migraciones. ¿Qué es lo que ella espera en los próximos días? La veneca demandó a la Superintendencia Nacional de Migraciones por dañar su imagen y solicitó que su caso sea nuevamente revisado y que la institución pida disculpas. Pese a todos sus problemas, la modelo se luce feliz de la vida en el spa. ¿Será que no habrá una expulsión definitiva?

Mira esto: Korina Rivadeneira podría ser sacada del país, pero su reacción desconcierta [VIDEOS]