Espectáculos

Korina Rivadeneira asombró a cibernautas por asistir a Migraciones

La modelo asombró con esta imagen en Instagram

Editor: Editor multimedia

Korina Rivadeneira asombró a cibernautas por asistir a Migraciones

Korina Rivadeneira asombró a cibernautas por asistir a Migraciones

Korina Rivadeneira vuelve a generar noticia por una imagen que subió a sus redes sociales. La hermosa modelo venezolana compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su amiga en las afueras de la Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú y ha generado mucha expectativa.

La esposa de Mario Hart aparece en las fotografías muy alegre y posando con mucha confianza para la cámara. En la descripción de su post colocó además el siguiente mensaje: "Y seguimos con los trámites", con lo cual ha indicado que está consiguiendo y consignando ante las autoridades los papeles respectivos para poder residir más tiempo en nuestro país o, en su defecto, obtener la ciudadanía peruana.

Visitando a mi barbieeee @barbaraarce . Y seguimos con los trámites ????????????????????????????

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira ????Free Soul???? (@rivadeneirak) el

Hasta el momento su publicación en Instagram cuenta con más de cinco mil 'me gusta' y la iniciativa que ha tenido de ponerse en regla ha sido bien recibida entre todos sus fans. "Linda visita", "Qué lindas" y "Hermosas" fueron los comentarios más comunes en esta plataforma de foto y video.

???????????????????? ???????????????????????????? WITH DAD !!! ????????????????

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira ????Free Soul???? (@rivadeneirak) el

Recordemos que la exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra' comparte activamente varias instantáneas de su vida personal en las redes y que ha retomado sus actividades desde que se decidió que podía quedarse en el Perú pese a los problemas legales que tenía por laborar cuando ya había caducado su carné de extranjería. No olvidemos que hace poco también presentó a su padre en Instagram y encantó a sus seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo González: así reacciona ‘Tomate’ Barraza tras polémica con ‘Peluchín

Jorge Salinas critica a joven actriz que golpeó a Elizabeth Álvarez

La hija de Xuxa cautiva Instagram con sus fotos

Biby Gaytán revela quiénes son los hombres de su vida [FOTOS]