Espectáculos

Korina Rivadeneira: usuarios se preocupan por aspecto de su ojo [FOTO]

Fanáticos quedaron asombrados por actual estado de venezolana

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira: usuarios se preocupan por aspecto de su ojo [FOTO]

Korina Rivadeneira: usuarios se preocupan por aspecto de su ojo [FOTO]

¿Problemas con la vista? Korina Rivadeneira, quien se encuentra alejada de la televisión, apareció en las redes sociales y difundió unas fotografías que generaron gran asombro entre los seguidores. Se trató de unas imágenes donde estaba al lado de Mario Hart, pero, más allá de los comentarios donde halagaban a la pareja, los usuarios notaron que la venezolana tenía uno de sus ojos rojos.

En Instagram, la esposa del piloto de autos compartió unas fotos donde expresaba que se encontraba en Colán, Piura, junto al amor de su vida. De inmediato, los fans comenzaron a especular que los tórtolos regresarían con un tercer integrante (un bebé) e incluso algunos se atrevieron a decir que la modelo se había operado la nariz.

Lo cierto es que uno de los ojos de la ex chica reality estaba muy rojo, quizá producto del ambiente, pero los usuarios no pudieron contener su preocupación y decir a su ídola que debía tratarse. "Debes ir a INO", fue uno de los mensajes que dejó una fanática a Korina Rivadeneira después de verla así. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Karla Tarazona indignada por costoso regalo a ‘Chabelita’

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Zorro Zupe le dice a Tula Rodriguez que su matrimonio es humo

Bruno Ascenzo expresa que Stephanie Cayo siempre será su 'amore'