Espectáculos

Korina Rivadeneira y chica reality se enfrentan en vivo

Venezolana y compañera de trabajo discutieron en vivo y todos quedaron asombrados

Korina Rivadeneira y chica reality se enfrentan en vivo

Korina Rivadeneira y chica reality se enfrentan en vivo

¿La cólera pudo más? Korina RivadeneiraDucelia Echevarría se enfrentaron en vivo durante "Combate", reality en el que ambas forman parte. Durante una prueba, la pareja de Mario Hart perdió contra la rubia competidora y acto seguido comenzaron a discutir.

Ducelia no pudo más y se acercó al micrófono de uno de los conductores para arremeter en vivo contra la ciudadana venezolana. "Estas dos semanas te he estado ganando y tú hasta con estafas pierdes. Con tus estrategias y tus 'ayuditas' igual pierdes querida", dijo la figura pública.

Luego de ello, Rivadeneira fue a buscarla detrás de cámaras para pedirle una explicación, sin embargo en todo momento la otra chica reality se mostraba evasiva con ella.

Sin embargo, Korina siguió buscándola por la parte de atrás del set para seguir confrontándola. Insistía, pero en una de esas confrontaciones, Echevarría indicó en voz alta. "No me vuelvas a agarrar y no me vuelvas a tocar nunca. No me vuelvas a insultar. Si vas a estar amenazándome, vete a tu país", dijo. Todo ello quedó registrado en un video en redes sociales.

Rivadeneira le refutó y le pidió que le diga las cosas en la cara. Ducelia empezó a voltearle los ojos y ambas, poco a poco, dejaron de ser enfocadas por la cámara del programa televisivo.

Te puede interesar

Karen Schwarz: Antonia se luce con 5 hermosos zapatos

Tips de Pepe Torrejón: ¡10 básicos que te harán la vida más fácil y bonita!

Expareja de Ricardo Morán derrocha estilo en el New York Fashion Week

Erick Elera: hijo de cantante causa ternura con 4 hermosos outfits