Espectáculos

Korina Rivadeneira y Macarena Vélez destilan puro amor con sus madres

¡Lindas! Famosas no dudaron en posar de forma cariñosa con sus mamis

Korina Rivadeneira y Macarena Vélez destilan puro amor con sus madres

Korina Rivadeneira y Macarena Vélez destilan puro amor con sus madres

¡Totalmente tiernas! Korina RivadeneiraMacarena Vélez revelaron su buen gusto por aparecer con sus madres en las redes sociales. Esta vez, las bellas figuras públicas no dejaron de demostrar el amor que sienten por sus progenitoras, según sus fotos publicadas en Instagram.

La venezolana y actual esposa de Mario Hart apareció con su madre, Maribel Arcila y hermana, Soily Rivadeneira. Las bellas madres e hijas lucieron sonrientes y revelaron el sentimiento, más allá de ser familia, tan especial que las une. El gran parecido entre las tres causó a que los cibernautas las elogiaran por su belleza natural, pues apenas llevaban puesto un labial similar en color rosa.

Macarena Vélez, actual figura de "Esto es guerra", también hizo lo mismo al publicar unas imágenes al lado de su madre. "A ti mamita preciosa que me diste la vida y eres mi fiel compañera. Te amo y te deseo un feliz y hermoso día. Gracias por darme la vida y estar conmigo en las buenas y en las malas. Eres mi hermana, mamá, amiga, TODO. 

Eres lo mejor de mi y sobre todo esos discursos que nunca quiero escuchar, pero me hacen muy feliz porque me guías y enseñas y sé que siempre vas a querer lo mejor para mi", fueron las palabras de la famosa tras difundir las fotos en la citada red social.

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela aseguró que todavía no será musulmana [VIDEOS]

Mario y Óscar Casas: hermanos en la vida real y ahora en la ficción

Flavia Laos: actriz presume pasión de su mami por los accesorios

Jefferson Farfán disfruta de la compañía de sus 3 hijos