Espectáculos

Así celebran Korina Rivadeneira y Mario Hart su primer mes de casados [FOTOS]

Los guerreros se dedicaron tiernos mensajes, a través de sus redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Así celebran Korina Rivadeneira y Mario Hart su primer mes de casados [FOTOS]

Así celebran Korina Rivadeneira y Mario Hart su primer mes de casados [FOTOS]

El tiempo pasa rápido. Ayer se cumplió el primer mes de casados del piloto automovilístico, Mario Hart y de la modelo venezolana, Korina Rivadeinera, y ambos aprovecharon la ocasión para dedicarse tiernas palabras de amor por este primer mes de muchos que tendrán. 

Korina publicó un conjunto de fotos de su matrimonio, todas acompañadas de un "Te extraño mucho @mariohart1 mes de casados, te amo ricura! quiero apachurrarte ya!" que se puede leer en la descripción de las instantáneas. Esta publicación superó los 13 mil 'me gusta', sin embargo, la modelo optó por desactivar los comentarios. 

Por su parte, Mario Hart publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una imagen donde se les ve juntos y felices, disfrutando de su primer baile como casados. "Se va acabando nuestro primer mes de casados, primer mes de toda una historia que nos espera juntos! Te prometo tratar de mantener esa sonrisa en tu cara todos los días! Te amo", es lo que se puede leer como mensaje de la fotografía. 

Como se recuerda, el matrimonio de esta pareja estuvo envuelto en la polémica, debido a las complicaciones que se presentaron en torno a Korina Rivadeneira. Es por ello que su esposo le ha brindado su incondicional apoyo ante una posible deportación. “Ha sido un mes muy difícil, pero creo que todo esto lo vamos a superar", mencionó Mario Hart ante toda esta situación. 

Asimismo, debido a las indirectas dadas por Krayg Peña durante la emisión del programa 'Esto es Guerra', se generó una disputa con Mario Hart, quien añadió "toda esa gente que quería o pretendía separarnos están logrando todo lo contrario. Si hemos logrado sobrevivir a todo, lo que venga más adelante ya no nos va a dañar. Lo que sí me duele es la maldad, la cizaña."

¡No te puedes perder esto! ¿Alejandra Baigorria tuvo mejor cambio de look que Korina Rivadeneira? [FOTOS]