Espectáculos

Korina Rivadeneira y sus días de relajo lejos de la televisión

La modelo disfruta su día con diversas actividades que comparte con sus seguidores

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneria

Korina Rivadeneira y sus días de relajo lejos de la televisión

Korina Rivadeneira y sus días de relajo lejos de la televisión

¡Un año de locos! Korina Rivadeneira pasó de la clandestinidad al matrimonio en un mismo año. Además, dejó atrás su participación en 'Esto es guerra' para brillar  en otros proyectos. El principal es el segmento especial que tendrá junto a Mario Hart  en el Rally Dakar 2018. La venezolana también aparecerá el próximo año en la película '¡Qué difícil es amar!' junto a Diego Bertie, Óscar López y otros  actores. 

Alma libre. La modelo venezolana está enfocada en ser feliz y no hay nada ni nadie que arruine su propósito. Ella es amante de los deportes de aventura y en su cuenta de Instagram se observa su pasión por el surf, canotaje y las cuatrimotos. 

Esposos. La relación de Mario Hart y Korina fue incierta hasta que salió a la luz imágenes de su matrimonio. Ahora, ellos no dudan en mostrar que pasan su mejor momento frente a cámaras. 

Clandestinidad.  Luego de  no haber podido probar algunos detalles con respecto a sus inicios laborales en el país, migraciones ordenó su expulsión. La noticia trajo como consecuencia la unión con Mario Hart en un matrimonio civil. Sin embargo, esto fue el inicio de su clandestinidad que duró dos meses y 22 días. En ese tiempo, la modelo no dejó de publicar fotografías y mensajes en su Instagram. 

Esto es guerra. La modelo ingresó a 'Esto es guerra' y se convirtió en una mítica competidora. Aunque, sus inicios en la televisión peruana fue como modelo del programa '¡Listos,ya!', conducido por Franco Cabrera. 

TE PUEDE INTERESAR:

Milett Figueroa se quitó implantes mamarios 

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look 

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

El cantante Yosimar pasa a la lista de casados