Espectáculos

Korina Rivadeneira: así de hermosa lucía en su adolescencia

Su belleza se ha mantenido con el paso de los años

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira: así de hermosa lucía en su adolescencia

Korina Rivadeneira: así de hermosa lucía en su adolescencia

La hermosa modelo y exchica reality, Korina Rivadeneira, siempre ha mantenido ese brillo en sus ojos y esa sonrisa que la caracteriza desde muy joven. Es por ello que te mostramos cómo lucía esta hermosa mujer cuando era tan solo una adolescente de 16 años. 

"Recordar es vivir", es una frase que tiene mucho de verdad y eso lo sabe muy bien Korina Rivadeneira quien recordó con nostalgia y alegría parte de su adolescencia con una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram

En la fotografía posa sonriente junto a su madre que se muestra mucho más feliz. Korina acaba de ganar, con justa razón, la banda de Miss Belleza Deporte. La imagen, si bien fue publicada el año pasado, ha superado los 2 mil 'me gusta' por parte de sus seguidores. 

Asimismo,tan solo hace unos días, Korina Rivadeneira publicó unas fotografías de cuando tenía 18 años. "Baby Kori", es la descripción que acompaña a las fotografías que publicó en su cuenta personal de Instagram.

En las imágenes luce un hermoso y sensual bikini color fucsia, un color similar al vestido que usó cuando tenía 16 años. Luciendo su larga cabellera, Korina Rivadeneira derrocha sensualidad y belleza.

TE PUEDE INTERESAR:

Korina Rivadeneira: venezolana luce muy sexy junto a Brenda Carvalho [FOTO]

Mamá de Korina Rivadeneira capta la atención de fans por sensualidad [FOTO]

¿Casarse antes de lo 30? Estas famosas lo hicieron

Milett Figueroa y Korina Rivadeneira cautivan con sexies roles en película [VIDEO]

Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]