Espectáculos

Kourtney Kardashian divierte a todos con este video en Instagram

La socialité demostró su lado más infantil con esta publicación

Editor: Editor multimedia

Kourtney Kardashian divierte a todos con este video en Instagram

Kourtney Kardashian divierte a todos con este video en Instagram

La hermosa modelo estadounidense, Kourtney Kardashian, ha sorprendido en las redes sociales con este particular video en el que disfruta de un buen momento familiar. La socialité y hermana de Kim Kardashian, subió a su cuenta personal de Instagram una publicación en la que parece usando un columpio por la noche mientras alguien la impulsa para que pueda divertirse. Alrededor también puede apreciarse que se trata de un lugar vacío y que es un centro de recreación para niños con toboganes, por lo que ha generado gran impresión entre sus fans.

En la descripción de su post, la hermosa hija mayor del Clan Kardashian, colocó solamente la siguiente frase: 'Goodnight', deseándoles a todos buenas vibras y deseos. También se puede ver que los preparativos navideños están en todos lados ya que incluso los árboles tienen luces para la llegada de esta fecha muy especial.

? goodnight

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Hasta el momento este breve video cuenta con más de un millón de reproducciones a tan solo un día de haber aparecido en esta plataforma. Además, la sencillez con que pasa este momento ha generado gran simpatía entre los que siguen constantemente a la integrante de 'Keeping up with the Kardashians'. "Maravillosa", "Dios te bendiga", "Bella" y "Tan dulce", fueron algunos de los comentarios que se animaron a poner sus fans ante el post.

Recordemos que hace unos días la matriarca de la familia, Kris Jenner, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que tenía listos una serie de pijamas listos para todos sus nietos y que, en cierta forma, jugaba con las posibilidad de confirmar los rumores de embarazo de sus hijas Khloe KarsdashianKylie Jenner. Pese a ello, aún no hay una confirmación oficial por lo que existe mucha expectativa entre sus fanáticos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Ramírez vs Spheffany Loza: ¿qué figura impacta más en Instagram?

5 famosas que perjudicaron sus rostros por las cirugías

Mauricio Diez Canseco: hija mayor cautiva en Instagram por belleza

¿Gisela Valcárcel está incómoda por ingreso de Tula Rodríguez a América TV?