Espectáculos

¡La 'hija' de Kristen Stewart en Crepúsculo irreconocible!

Luego de varios años del estreno de la película Crepúsculo las actrices se vuelven a reencontrar

¡La 'hija' de Kristen Stewart en Crepúsculo irreconocible!

¡La 'hija' de Kristen Stewart en Crepúsculo irreconocible!

Luego de seis años de haber compartido roles en 'Crepúsculo: Amanecer', Kristen Stewart (Bella Swan) se reencontró con Mackenzie Foy, la bella y joven actriz que dio vida a 'su hija' en la taquillera saga.

El reencuentro entre 'Bella Swan' y 'Renesmee' sucedió durante el último evento de Chanel, marca de la que es embajadora Stewart. Ambas se emocionaron al verse, luego de tanto tiempo y por ello no dudaron en fotografiarse juntas. La imagen llegó a ser viral en las redes sociales.

El día que Mackenzie fue convocada para interpretar a Renesmee tenía diez años de edad. En la actualidad, la famosa tiene 17 años y está convertida en una bella adolescente. Poco se sabe sobre ella, pero aún así los cibernautas la recuerdan por su papel de la famosa película entre lobos y vampiros.

"Crepúsculo: Amanecer", dirigida por Bill Condon y estrenada a nivel mundial el 16 de noviembre de 2012, es el segundo episodio de la cuarta película (quinta y última entrega de la saga) de 'Crepúsculo' basado en la novela de Stephenie Meyer.

Pese a que fueron dos películas, los televidentes lo consideraron como una sola, ya que se basan en el mismo libro. 

Te puede interesar

Conoce la lista de ganadores del Óscar 2018

Christian Meier envía comentario a Tongo por vídeo de Torbellino

Temas musicales que marcaron nuestra infancia

Susy Díaz: artista plástico la retrata como la Virgen María [FOTO]