Espectáculos

Kuno Becker: exintegrante de 'Soñadoras' aparece ebrio en programa [VIDEO]

Conocido actor no midió sus palabras al salir en estado de ebriedad en la televisión

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de YouTube

Kuno Becker: exintegrante de 'Soñadoras' aparece ebrio en programa [VIDEO]

Kuno Becker: exintegrante de 'Soñadoras' aparece ebrio en programa [VIDEO]

Tremendo escándalo. ¿Recuerdan a Kuno Becker? El conocido galán de telenovelas indignó al público al aparecer en un estado de borrachera que lo dejó mal parado. Todo ocurrió cuando el mexicano fue invitado por el chef James Tahhan para cocinar en el programa 'Un Nuevo Día', emitido por la cadena Telemundo. Al principio todo iba bien, pero al pasar los minutos el panorama cambió para mal.

El famoso no podía emitir oraciones y arrastraba palabras. Poco interés le puso en la cocina que estaba empleando el chef e interrumpía constantemente. Los conductores, al principio, se reían, pero luego cambiaron el semblante porque no podían tolerar más el comportamiento de Kuno Becker. En las redes sociales, estas imágenes se hicieron virales porque fue la primera vez que la figura pública apareció en un bochornoso estado.

El actor no se ha disculpado al respecto y algunos usuarios ya han revelado su punto de vista defendiendo al famoso. "En mi humilde opinión la televisora, fue la responsable sobre esta situación. Exponiendo al actor así, no lo justifico para nada. Pero insisto la televisora por respeto al público, no debió permitir esta situación.", indicó una cibernauta de YouTube ¿Consideras lo mismo?

Te puede interesar:

¿Belinda estrenará nuevo videoclip? [FOTO]

¡Guerra de guapos! ¿Alejandro Sanz es más sexy que Enrique Iglesias? [FOTOS]

Sol Pérez sorprendió a fanáticos con infartante baile [VIDEO]

Micheille Soifer aparece en bikini y asombra con piernas de infarto [FOTO]