Espectáculos

Kylie Jenner celebró los tres meses de su pequeña Stormi

La bebé más controvertida de la familia Kardashian Jenner ha cumplido tres meses y su mami lo celebra así

Kylie Jenner celebró los tres meses de su pequeña Stormi

Kylie Jenner celebró los tres meses de su pequeña Stormi

En el mes de las madres no hay figura más tierna que ver a Kylie Jenner súper enamorada de su pequeña Stormi. Recientemente, la pequeña bebé ha cumplido tres meses y su mami le hizo una pequeña celebración en Instagram con una fotografía de su hija

En la fotografía, Kylie no dudó en mencionar sobre el feliz momento. "Mi pequeña niña cumplió 3 meses hoy", dice alegremente en su cuenta y muchos de sus fans no dudaron en felicitarla. La publicación ha alcanzado un impresionante récord de vistas y 'Me gusta', captando, así, a 7.285.853 personas. 

Aquí podemos ver, incluso, que su figura ha cobrado una forma estilizada tras los 9 meses de embarazo en los que se mantuvo oculta de las cámaras. No obstante, ahora deja ver una silueta envidiable a 3 meses de haber dado a luz. 

Recordemos que el embarazo de la bellísima Kylie Jenner ha logrado captar la cámaras de todo el mundo, cuando las fotos de su estado comprobaron su maternidad. Fue uno de los casos más sonados a finales del año pasado en el que aún no se sabía con precisión sobre si iba a ser mamá o no. 

Cabe destacar que la famosa empresaria decidió hacer esto debido a su propia salud, pues no quería encontrarse estresada ni que esto afecte a su bebé

Te puede interesar: 

Hija de Karen Schwarz se roba la atención de fans por tierno video

Esposa de Christian Cueva lució hermosa pancita de embarazo

Ezio Oliva reveló que continuará con su carrera en México

Leslie Shaw se burló de canto de Milett Figueroa [VIDEO]