Espectáculos

Kylie Jenner cuenta sus secretos de belleza para cuidar el cabello

En esta nota, te mostramos qué productos utiliza la socialité para mantener una hermosa cabellera

Fotografía: Instagram: Kylie Jenner

Kylie Jenner cuenta sus secretos de belleza para cuidar el cabello

Kylie Jenner cuenta sus secretos de belleza para cuidar el cabello

La bellísima modelo y empresaria Kylie Jenner, es una de las figuras que a sus 20 años, goza de fama internacional. Y como tal, necesita de varios cuidados para mantenerse bella y deslumbrar a sus miles de seguidores. Es por ello que en esta nota, te presentamos los productos que utiliza la hermana menor de Kim Kardashian para cuidar su hermosa cabellera.

Así es. Si bien Kylie adora cambiar de look constantemente, también ha confesado que utiliza envidiables pelucas. Sin embargo, muchos de sus cambios son reales, por lo que el tinte puede afectar su cuero cabelludo. Por ello, Jenner protege su cabellera con un producto formulado con elixir de oro puro de 24 quilates, un ingrediente que la da muchos beneficios a su melena.

'24K Golden Touch Nourishing Dry Oil de Sally Hershberger, un aceite capilar con el cual Jenner nutre su cabello con profundidad. Éste cuesta alrededor de 35 euros y su fórmula cuenta con elixir de metal precioso y con bayas de goji ricas en vitaminas B, C y E;  además de omega 3 y extracto de ámbar, según el portal Hola!

Estos ingredientes permitirán rejuvenecer, proteger y reparar melenas apagadas o dañadas por los procesos de coloración.

Ahora que ya sabes cuál es el tratamiento que utiliza Kylie. ¿Te animarías a probarlo?

TE PUEDE INTERESAR

Nicole Zignago impacta con gran parecido físico a su mamá

Isabel Acevedo muestra interés por seleccionado peruano

Thaisa Leal enternece en redes sociales con mensaje para Paolo Guerrero

Paula Manzanal comparte video y revela cómo luce su vientre en realidad