Espectáculos

Khloé Kardashian y la foto más tierna junto a Kylie Jenner

Famosas hermanas han causado furor entre fans debido a sus recientes embarazos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Khoé Kardashian

Khloé Kardashian y la foto más tierna junto a Kylie Jenner

FOTO: Instagram Khloé Kardashian / Kylie Jenner

Tras la gran noticia de que Kylie Jenner se ha convertido en madre, su familia no ha dejado de felicitarla en las redes sociales, enviándole mensajes de apoyo y emoción pues no es la única miembro del famoso clan de hermanas que es madre. Entre los saludos más tiernos estuvo el de su hermana, Khloé Kardashian, quien le dedicó una tierna y hermosa publicación. 

"Felicidades mi dulce Kylie. Esto ha sido realmente una montaña rusa. Extrañaré tus saltos a mi lado aunque jamás imaginé, ni en un millón de años, que pasaríamos por esta experiencia juntas, pero esto lo ha hecho mucha más especial. Dios es grande y el ya tenía todo planeado. Te amo pequeña mamá. Con cariño, gran mamá." 

Junto a este mensaje, la imagen con la que compartió dichas líneas generó más de 7 millones de likes debido a la hermosa escena de ambas presumiendo de su barrigas. Sin duda alguna, una hermosa relación de hermanas que enternece a sus miles de seguidores. 

Recordemos que de acuerdo al mensaje compartido por Kylie, ella dio a luz a su pequeña bebé el pasado 01 de febrero y logró mantener toda la noticia en secreto gracias al apoyo no solo de su familia sino de sus mejores amigas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram