Espectáculos

Kylie Jenner ha dado a luz en febrero y lo dio a conocer en las redes sociales

La joven empresaria de belleza ha manifestado sus motivos del encubrimiento de su embarazo

Kylie Jenner ha dado a luz en febrero y lo dio a conocer en las redes sociales

Kylie Jenner ha dado a luz en febrero y lo dio a conocer en las redes sociales

Hace una hora, Kylie Jenner ha publicado las razones por las que ocultó su embarazo y brindó, además, la noticia de su alumbramiento. Este se llevó a cabo el 1ero de febrero. Así lo dejó ver en la publicación en la que menciona su necesidad de querer cuidar como es debido a la pequeña bebé que ha tenido.

En la imagen traducida al español dice: "Disculpen por mantener la noticia en las sombras. Entiendo que estén acostumbrados a seguir todos mis movimientos. Mi embarazo fue uno de los que decidí no compartir con el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol de la vida en una manera positiva, sin estrés y sana como sabía hacerlo. Sé que mi bebé podía sentir todo el estrés y la emoción así que decidí hacer esto por mi pequeña vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido muy hermoso, empoderador y una de las experiencias de cambio de vida  que he tenido y, en realidad, voy a echarlo de menos. Agradezco a mis amigos y, especialmente a mi familia, por ayudarme a mantener este momento especial en privado. Mi bella y sana bebé nació el 1ero de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca he sentido tanto amor y felicidad como esto. Gracias por entender."

Así mismo, han aparecido una serie de fotografías en diferentes cuentas de Instagram en las que se puede apreciar claramente el estado de gestación que se suponía quería ocultar. Por otra parte, el portal de Instagram de MTV  ha publicado las felicitaciones respectivas hace no menos de 5 minutos. 

Por otra parte, en la cuenta de YouTube de la misma empresaria, ha publicado un video sobre todo el proceso del embarazo que ocultó. Ahora sabemos que la pequeña de las Kardashian Jenner se ha unido al club de las madres dando paso a una nueva generación de esta familia. 

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram