Espectáculos

Kylie Jenner le obsequió un costoso regalo a su fan número uno

¡Wow! El seguidor más fiel de la famosa, recibió un bolso que le otorgó Kylie

Fotografía: Instagram: Kylie Jenner, Johnny Cyrus

Kylie Jenner le obsequió un costoso regalo a su fan número uno

Kylie Jenner le obsequió un costoso regalo a su fan número uno

¡Sí que adora a sus fans! La bella modelo y empresariaKylie Jenner, ha dejado en claro que está totalmente agradecida con sus seguidores por el apoyo que recibe constantemente. Prueba de ello, es que recientemente le regaló a un fanático, un costoso bolso valorizado en 2 mil dólares de la marca Louis Vuitton¡Tal y como lo leíste!

Así es. Y es que la familia Kardashian, siempre se ha mostrado agradecida con sus seguidores, ya que gran parte de su éxito se lo deben a ellos. Es por este motivo, que la socialité, decidió darle un gran regalo a su fanático número uno, Johnny Cyrus.

Se trata de un hermoso back bag negro con monograma de Louis Vuitton, el cual se lo dio por su onomástico número 21. A través de su cuenta de Instagram, Johnny no dudó en darle las gracias por el obsequio que le hizo la menor del clan Kardashian Jenner.

"Gracias @kyliejenner por el increíble regalo de cumpleaños ¡significa mucho para mí!", se lee en la leyenda que acompaña la instantánea.

Sin duda, Johnny Cyrus es el más fiel de sus seguidores. Y adora tanto a Kylie, que hace aproximadamente un mes, se tatuó el antebrazo con una "K", una corona y diferentes tonos de las sombras de Kylie Cosmetics.

¡Qué gran relación entre famosa y fanático!

TE PUEDE INTERESAR

Jazmín Pinedo tildó de ‘muñequito’ a jugador de la selección peruana

Joven que donó riñón a Selena Gomez confiesa su verdad

Mininter abre plazas con atractivos sueldos de hasta 12 mil soles

Claudia Ramírez muy guapa y femenina con sofisticados looks