Espectáculos

Kylie Jenner luce radical cambio de look tras ser mamá

Kylie Jenner ha sorprendido a sus fans con un increíble y radical cambio de look

Fotografía: Instagram: Kylie Jenner

Kylie Jenner luce radical cambio de look tras ser mamá

Kylie Jenner luce radical cambio de look tras ser mamá

No deja de sorprender. La bella Kylie Jenner se caracteriza por poseer una personalidad única donde atreverse a los cambios es algo muy común para ella. Y es que así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido diversas fotografías con un increíble cambio de look tras ser mamá.

Así es, hace unas horas, la famosa modelo publicó unas imágenes donde se le aprecia con un radical cambio de look. Esta vez, se trata del color de cabello, pues decidió pintarlo de un increíble tono rosado chicle que le queda realmente espectacular.

 "I’m not a regular mom I’m a cool mom (No soy una mamá normal, soy una mamá genial)", se lee en la leyenda que acompaña la publicación.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 6.982.752 'Me gusta' y sus seguidores sólo han tenido palabras de halago para la figura mediática. "estas bella. Besotes"; "¡Eres una madre genial, está bien!"; "Amo tu cabello, te amo", son algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

No cabe duda de que Kylie ama sorprender con sus cambios de look a sus fans. Cabe recalcar que luego del nacimiento de su pequeña hija Stormi, la modelo no había optado por hacerse algún cambio; sin embargo, ha regresado con fuerza con este increíble look.

KYLIE EN COACHELLA

Kylie Jenner ha lucido esta hermosa cabellera en el festival de música 'Coachella', realizado en California, Estados Unidos. No cabe duda de que para los fans, no ha sido difícil de reconocerla en el festival por este encendido color de cabello.

TE PUEDE INTERESAR

3 mejores outfits de Mafer Neyra para festival ‘Coachella’

Rutina clave para tonificar glúteos, según Josetty Hurtado

Stephanie Valenzuela cautiva con su belleza en tierras europeas

Génesis Arjona desborda pura sensualidad en sexies prendas