Espectáculos

Kylie Jenner publicó nombre de su pequeña recién nacida

Al parecer la tendencia de nombres muy curiosos y fuera de lo común es del gusto de las Kardashian-Jenner

Kylie Jenner publicó nombre de su pequeña recién nacida

Kylie Jenner publicó nombre de su pequeña recién nacida

Tras dar a conocer los motivos de querer mantener oculto su embarazo, ahora Kylie Jenner ha decidido publicar el nombre de su pequeña. Stormi, como ha decidido llamarla, nació el pasado 01 de febrero en medio de los rumores no confirmados de su existencia. No obstante, su nombre ha causado gran polémica en las redes sociales. 

Resultado de imagen para kylie jenner stormi

El nombre "Stormy Daniels" no es tan original. Lamentamos informar que también es el nombre de la actriz de cine para adultos que mantuvo un affair con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mientras Melania Trump, su esposa, había dado a luz a su pequeño hijo Barron. ¿Tendrá alguna conexión? 

"Así que, ¿Kylie Jenner llamó a su hija como la amante de Donald Trump - Stormy?", mencionó una usuaria, generando diferentes reacciones. Entre ellas, una compañera defendió que muy pocos tendrán amigos con nombres tan poco usuales: "Supongo que ninguno de ustedes conoció a nadie con el nombre Stormy. O solo lo odian por que sus padres les pusieron nombres como Luisa, Stephanie o Ryan... y puedo seguir", contestó. 

Por otro lado, las burlas sobre los nombres escogidos por las hermanas Kardashian-Jenner para sus pequeños han resaltado mucho en la red social. Un usuario no pudo dejar de comparar los nombres con el servicio meteorológico. "¿Será que las Kardashian en realidad están creando el servicio meteorológico con los pequeños? Va así: Tormenta (por la pequeña de Kylie) con posibilidad de lluvia (por Reing, la hija de Kourtney Kardashian que suena como -rain-), en el norte de Chicago (North y Chicago son los nombres de las hijas de Kim Kardashian)". 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram