Espectáculos

Kylie Jenner: se confirma embarazo en video y fuentes lo respaldan

¡Por fin dio señas! Tras rumores del embarazo desde septiembre del año pasado, un video demuestra su prominente vientre

Editor: Editor Multimedia

Kylie Jenner: se confirma embarazo en video y fuentes lo respaldan

Kylie Jenner: se confirma embarazo en video y fuentes lo respaldan

¡Al fin reapareció! Un reciente video confirmaría lo que todos hemos estado al pendiente desde los rumores que se suscitaron en septiembre del año pasado: ¡Kylie Jenner está embarazada y se espera que sea una niña!

La menor de las Kardashian-Jenner ya tiene un avanzado estado de gestación. Por un video mostrado por el medio estadounidense TMZ, la empresaria de belleza ha dejado ver su dificultad para poder bajar del automóvil que la trasladaba. 

A pesar de la carencia de nitidez en una fotografía de la caminata que tuvo con su mejor amiga, Jordyn Woods, se puede ver a la modelo con una pancita sobresaliendo de la inmensa polera negra que lleva puesta. 

No obstante, no se puede dejar pasar ese quiebre en la luz en su polera que demuestra un abultamiento obvio. Según fuentes cercanas a Travis Scott, actual pareja de la socialité, este habría confirmado que será una niña. 

Por otro lado, personas muy cercanas a la familia Kardashian-Jenner, ella se encuentra muy emocionada con lo que está viviendo y afirmó siempre haber querido tener un bebé.

Según diversos medios a nivel mundial, la pequeña Kylie Jenner se encontraría muy cerca de dar a luz. Incluso se rumorea que será entre el mes de febrero o marzo.

Te puede interesar: 

Paolo Guerrero se pronunció sobre supuesto encuentro con Alondra García Miró

Cecilia Bracamonte y Susy Díaz enfrentadas por Augusto Polo Campos

Lucho Cáceres y Juliana Oxenford se reconcilian tras discusión en Facebook

La banda del Chino: Sandra Vergara es la nueva conductora